miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi vida no te toca

Mi vida no te toca
La soledad se sintió en la última sombra que dejaste un día, vida fatua y corazón de madera donde parece no crecer flor, pareciera que la luz de la luna se aleja y mi vida no te toca.
 
Oleada de recuerdos que hacen mella en el alma y una melodía que hizo eco en lo más profundo de mi ser, en esta noche fue cuando se cayeron las estrellas de mi cielo.
 
El polen se ha caído de los estambres y un viento que sopló desde el sur se está llevando el recuerdo, pareciera que el sol no te alumbra y mi vida no te toca.
 
Esta noche fue oscura y más oscura sin ti.
 
Soñando con los ojos abiertos me encontré frente al abismo y un huracán de recuerdos que vencieron a la vela. Esta noche sintiese yo no poder más cargar la espada, vida tácita y un volcán de sufrimiento que dobla el ser.
 
Mis palabras buscaron tus oídos y mis brazos no te encontraron en la silueta que has dejado en la cama.
 
Esa noche cante fuerte, suficiente para que me escucharas.
La tristeza de la música se mezcló con la intensidad del caudal de lágrimas que esa noche vencían al velo. Alegoría que destruía mi pecho.
Pero tú? Pareciera que el sol no te alumbra y mi vida no te toca.

No hay comentarios: