jueves, 27 de diciembre de 2018

Votos de matrimonio

Desde lo mas profundo del mar emerges como emergiera un suspiro desde el fondo del alma, vida efímera y un sueño que toma forma en ti. Así te encontré, sentada entre tu arte y mis exageraciones, pero eras tú. Y la vida vino a mi como vienen los vientos en tardes como esta, tú, mi arcoiris de un solo color eres mi vida entera y de tu mano nuestro futuro. Eres la canción que sonó en mi, notas del alma que retumban los corales al otro lado del mundo, amor eviterno y un camino para dos. Fuiste el momento tácito, la tarde en la playa, la mirada profunda, la siempre presente y yo, un cantante sin canción que encontró en ti su diapasón. Amor que envuelve el polen en un campo de retamas en la tarde, tarde que cubre al mundo con su viento, viento que transporta mis palabras y mi corazón sintiese que mi cuerpo le estorba y grita te amo esperando llegar a tu oído. Mi vida se resume en tus felicidad y decidiera lo mismo mil veces en mi vida dando el si del corazón para adentro en esta vida, la anterior y las que vengan. Asi te amo, te ame y te amare.

2 comentarios:

Lida Messer-Celi dijo...

Preciosa, no sabía que se podía comentar.

Lida Messer-Celi dijo...

Preciosa, no sabía que se podía comentar.
Heredaste el talento de tu abuela, ella también escribía poesía.