jueves, 17 de abril de 2008

Si esto lo pudiese describir

Si esto lo pudiese describir, qué harías?

Amor que vence al tiempo, que rasga los abismos donde te encontré, amor omnipresente., Tú, la que cerrabas mis ojos, ahora abres mis brazos.

Mis palabras buscaron tus oídos,
mis pies se posaron junto a los tuyos
mis manos sintieron tu pelo
y una mirada que busco a aquella que una vez escapo del sol.
El aire jugó con el tiempo, tiempo inerte, tiempo tácito, tiempo abstracto.

Si el amor vive en mi, vivirías conmigo?

Mirada que asiente, respuesta al futuro, pitonisa del cariño eterno y esperanza del amor próspero.
Una melodía se repite en mi como el sentimiento se repite en tu abrazo.

Si el amor duele, aguantarías?

Amor que borra las huellas del dolor y heridas ya no sangran al sentir en tus manos su dueña.
Alma que escapa del cuerpo, sueño que continúa aún despierto, vida que se extiende sobre la muerte, muerte que no comprende la vida y amor que es vida y muerte al mismo tiempo.

Pensar en ti es como contar estrellas en una noche sin nubes,
como abrir la boca hacia el cielo cuando llueve,
es sentir un hoyo en el alma en la despedida,... un segundo más?, quizás dos.
es vida y muerte al mismo tiempo.

Si esto lo pudiese describir...

No hay comentarios: