jueves, 17 de abril de 2008

Desde aquí

Desde aquí y esta noche sintiese yo una lluvia de pétalos,
fue como regresar al momento donde sólo tu habitabas y mi vida en
tus manos.
Desde aquí es tan lejos y a la vez tan cerca que sintiese estar al otro
lado de la luna donde el sol siempre alumbró.

Desde el cielo una estrella pasó, momento tácito, viento tenue, tu pelo
ondeó hacia el mar y yo me enamoré.
Furia de sentimientos, miradas congeladas, nuestros pensamientos
cruzados como se cruzan los vientos en otoño, sensación calma y vida
eterna, en tu mirada reside el cariño como residen las hadas a un
costado del arco iris, tu amor es como una flor que nunca se marchita,
aroma perpetuo, multicolor, incalculable.

Desde aquí te vi un día. Tiempo inerte bajo el calor del verano y una
sombra para dos.

Fuiste la voz que se escondió en el eco del mar, tu sonrisa se oculto
detrás de tu pelo, tu mirada se perdió en el vacío y nuestro abrazo
quedó para siempre.

Amor que grita hacia el océano y hace temblar las paredes al otro lado
del continente,
palabras mudas para un corazón que con tu olor se ensordece, mirada
ida que para un sentimiento infinito se enceguece y cariño eterno que
con tu presencia se extiende,
amor incólume que desde hoy se asienta.

Desde aquí te amé y te prometo amor eterno, de tu mano y justo en
este lugar te pido: amor quieres envejecer junto a mi?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Incleiblemente lindos!!

J3nny dijo...

Oh! simplemente maravilloso... tu poema de pedida de mano! sniff!... sublime!
besotes Peter!
xoxo

Anónimo dijo...

amor me siento tan alagada!! estoy muy orgullosa de ti te amo muchisimooooooo cielo