miércoles, 16 de abril de 2008

Volver a nacer

Después de sentir la muerte, sentí la vida

Revuelo de sentimientos que me envolvieron en la noche, noche que se
aclara con la luz de la luna, luna que se reflejó en tus ojos humedecidos
de felicidad, esos ojos que tantas veces miré ahora me miran a mí.

El amor me tomó de sorpresa escondidos tras una sombra nocturna,
acurrucados con un silencio que hizo eco en los recuerdos y un abrazo
que abrió las puertas del futuro, ahí estabas tu diciendo que sí del corazón
para adentro.

A veces tus ojos buscaban los míos y yo absorto.

Buscando a esa estrella que se escondía detrás del reflejo de la luna te
encontré, perdida entre palabras, difusa frente al rocío, aferrada a una
proyección, pero ahí estabas.

A veces te refugias tras un escudo de ideas, pero atrás, tempestad de
sentimientos que derriban el viento, huracán de emociones que socavan
la tierra y un corazón que te espera con los ojos abiertos hacia el viento.

Desde el pie de la montaña el camino será lento, pero en la cima nos
quedaremos. Eres la razón que me acerca al cielo y el motivo que me da
vida.

Eres un espejo que esta frente a otro y cuando doy un poco de mi tu lo
devuelves infinitamente, cubres mis heridas con tus manos y me cierras
los ojos con un beso.
Eras tu, la voz que se arremolina en un coral en el último sitio de la playa,
los ojos que brillaron con el reflejo de la luna, las lágrimas que por
felicidad florecieron como las flores que aparecen justo cuando más las
necesito.

Volviendo a nacer te sentí y tu me sentiste a mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué poemas tan bonitos! Ojalá se publiquen algún día.
Lida

Lluvia de enero dijo...

Hasta aqui te he seguido,no puedes tildarme de mala amiga. Lejos de toda broma debes saber que realmente disfruto leyendo tus poemas. tu anueva amiga. Lluvia...

Peter Cantt dijo...

Lluvia de Enero!!!! no lo haría jamás! mil gracias por leer lo mío y sentirlo, yo también disfruto mucho los tuyos.... tu nuevo amigo Peter Cantt