jueves, 20 de agosto de 2009

Mas de pronto....

Mas de pronto.

Amor que en la distancia te encuentras, fuiste tú la que socavaste el tiempo y ahora fulgureces tu mirada hacia él.

Voltear al pasado, inclinar la cabeza al tiempo, tiempo inerte, tiempo tácito, tiempo abyecto, fuiste tú la que trajo la lluvia al campo y ahora eres el sol que ha secado la hierba.

El tiempo ha doblado al espacio y el corazón cóncavo se ha vuelto convexo.

Yo he visto el azul del cielo muchos días, arena se coló entre mis dedos, una música pasó por mis oídos y eras tú la que estaba al otro lado del mar. Eras la voz que se escondió al otro lado del río y tu vida junto a la mía.

Mas de pronto tormenta en el paraíso, sequía en la primavera, revuelo de emociones que retumban los sepulcros al otro lado del sitio donde nunca estuviste. Lagos que se vuelven ciénagas y sentimientos que quiebran al cuerpo.

El recuerdo fue como el viento que se llevó las palabras de mis poemas, poemas vacíos, poemas despojados de la razón.

Una vez hubo lluvia y hubo un paraguas para los dos.

La vida se ha llevado mi espacio de felicidad, sintiese yo el vacío del espacio entero junto a mí esta noche, la soledad ha conquistado el espacio donde habitabas y tu recuerdo con el tiempo se hace efímero.

Yo he sentido el amor verdadero y de eso estoy seguro.
Felicidad al caminar de la mano, abrazo en la noche y sonrisa en la mañana, caminar por sitios llenos y sentirnos solos, he escuchado la música a través de tus oídos y he visto la felicidad a través de tus ojos, mas de pronto, palabras mudas para oídos sordos, conflicto de sentimientos, derrumbe en el alma.

Una vez hubo lluvia y hubo un paraguas para los dos, mas de pronto hoy te vi alejarte y tu recuerdo se diluyó en la lluvia….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como la lluvia de verano!!...
volvera a salir el sol para ti mi kerido amigo!
besos
x0x0