viernes, 28 de agosto de 2009

Para ti qué es?

Para ti qué es?

Los pétalos del otoño están en el suelo, las hojas se han secado con el sol y en el viento, un cariño que se levanta desde la ambigüedad de la sombra que ese árbol puso entre nosotros.

Una melodía se arremolinó en mis oídos y un espasmo sacudió el hogar de tu amor.

Como un arco iris que aparece sin la lluvia, así apareces para iluminar el momento, momento sublime, momento esperado, pero efímero.

En mi sueño te abracé, sin embargo el amanecer desvaneció el espejismo. Vacío en el alma que sólo el recuerdo llena, recuerdo que viene a mi en mis momentos menos lúcidos y tristeza que empaña el más claro de los cristales, eres como un momento que sólo existe para mi. Es como contemplar la silueta que has dejado en la cama.

Mi vida se cruzó un día con la tuya, pero hoy el deseo se ha ido junto con la estela que ha dejado tu amor.

Para mi el amor es probar la comida antes que tu para ver si te va a gustar. Pero para ti qué es el amor?

La distancia ha alejado al cariño, cariño que descansa en el momento en que encuentres tu mundo, mundo que gira en torno a una vida, vida que sin ti se acaba y espacio que con tu recuerdo ha abierto sus brazos para un beso, un beso que calla a la razón.

Para mi el amor es mirarte dormida y cuidar tu sueño en las noches, noches largas, noches en las que yo también tengo sueño. Pero para ti qué es el amor?

La felicidad es un privilegio que sólo contemplaré cuando al final de mis días voltee y me hayas acompañado. Pero para ti qué es la felicidad?

Irreverencia que el cariño implora, deseo que se materializa en lo imposible, vida que busca a la tuya para encontrarse a sí misma, rio que busca su cauce entre las piedras, lluvia que buscó mis ojos esa noche, noche que obscureció mi alma y alma que con tu recuerdo sintiese que el cuerpo le estorba, cuerpo que sin el tuyo se cae como se cayeron las estrellas de mi cielo esa noche.

No hay comentarios: