viernes, 18 de septiembre de 2009

En esta noche

En esta noche

En esta noche sin luna sintiese yo el vacío del espacio cayendo sobre mi alma, yo, que he sentido en mis manos la ternura de acariciar tu pelo ahora sintiese en ellas el ardor de los carbones en brasas que han quedado.

El amor es un volcán que hace erupción justo cuando has llegado a la cumbre.

Hoy me levante, vi el horizonte, una nube hizo una forma extraña, un ave se cruzó por mi mirada con sus alas al viento, sus plumas partían el aire, el aire me estremeció el cuerpo y otra vez el sonido que me recuerda que ya no te tengo.

Yo escuché esa voz que sólo se escucha en el silencio más profundo, ambigüedad del cariño perdido, soledad de un corazón que llora solo, el amor que alguna vez hubo se desvaneció cuando yo más lo sentía. Rabia de pronto, incertidumbre ante el futuro y una sombra de tu recuerdo que se vuelve difusa ante el horizonte que nos separa.

Ay de mi, seguir el camino que me aleja del sol y en tus manos una vida que sin tu cariño se apaga.

En este instante obscuro sintiese yo que la luz no me hace mella, sin embargo ahí estabas tu para abrir un corazón que con el recuerdo se cierra, tú, hada de mis sueños que sólo vives en el espacio que yo no conozco, eras la que afilaba el sable del verdugo.

Un faro hizo en reflejo en el mar, una ola se alzó contra una roca, ola cavadora del mundo eras tú la que esculpías el paisaje…..pero tú? Dónde estabas en mis momentos menos alegres?

Yo vi el sendero sin fin, en ese silencio logré escucharme, hubieron momentos que sólo mi pensar me acompañó y otros en los que no. Pero tú?

Amor que hace que la luna se acerque más a la tierra, hoy con mi corazón abierto sintiese yo que mi alma al cielo atrae al universo entero esta noche.

En una noche como esta tu soñabas conmigo y hoy el tiempo me ha dejado el sabor de mis lágrimas que callan mis palabras y quiebran mi voz,

Oh dolor profundo…
Oh sabor triste del llanto…
Oh lágrimas que encontraron su cauce a través de mi boca y formaron un delta en este lago…

En esta noche sin luna me di cuenta que en noches como esta es cuando más brillan las estrellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo peter, tus escritos poematicos son excelentes, pero te recomiendo que le des un cuerpo definido al poema, para su entendimiento mejor, y trata de usar los comas donde se requiere hacer un alto para evitar el desemboque al leer. Te felicito y mis saludos.

Peter Cantt dijo...

Muchas gracias por las críticas constructivas! sin embargo, quisiera resaltar que lo que trato de lograr es eso mismo, puesto que al no hacer altos refiero a que en mi vida todo es normal y de pronto es como una avalancha se sentimientos, luego todo viene a la calma y luego otra avalancha o derrumbe.
Muchas gracias por leer mi espacio!

ROSA BLUE dijo...

Hola como estas? espero que muy, te quiero felicitar por tu forma de escribir en realidad a mi me agradan felicidades por tu talento a dios, saludos desde mexico
tu amiga
Rosa Blue

Peter Cantt dijo...

Mil gracias Rosa!!!!! de verdad me alegra que hayan leído mi espacio!

Unknown dijo...

Me encanta la gente con talento y tu tienes uno que encanta a muchos... ya te dije... cuando uno escribe, escribe el alma pero la mano solo es el conducto que ayuda a plasmar en un ahoja de papel lo que queremos expresar.

te felicito

Kari