jueves, 24 de septiembre de 2009

Qué largas estas noches

Qué largas estas noches

Qué largas estas noches…..
Cariño profano que en la puerta se ha quedado, eras tú la que construía el momento con pétalos iluminados de amor, amor que en el tiempo tocó el espacio que hay entre el cielo y el mar, ahora, eres la sombra que se oculta al otro lado de la luna.

Qué largas estas noches…..

Han sido largas aquellas en las que la lluvia fue sólo mía, noches en las que se sintió la furia inclemente de la naturaleza entera en mi alma, en noches como estas te busque….pero al encontrarte, amor hundido, río sin agua, arco iris monocromático y un abismo que ha separado las tumbas que se encontraban al otro lado del mundo! Así te encontré.

Qué largas estas noches….

Largas como el olvido, olvido que con tu recuerdo se hace difuso, estela de amor que pulveriza la roca, ahí estabas esa noche…. Ahí estabas para decir que no del corazón para adentro y yo, guerrero que suelta su espada, capitán que soltó el remo, fui el águila que en medio del cielo decidió no batir sus alas.

Qué largas estas noches……

En noches tan largas como estas sintiese yo que nuestro amor fue corto. Ventana que no se abrió en el verano, eras tú el capullo que no soportó el otoño y un cariño que grita tu nombre al otro lado del vacío, cariño eterno que encuentra en la razón el olvido, olvido que se extiende al momento tácito y momento que sin ti se hace largo, largo como se hace el tiempo estas noches que no estás conmigo.

Qué largas estas noches…. Y qué corto fue tu amor.

No hay comentarios: