sábado, 3 de octubre de 2009

El sol se está alejando

El sol se está alejando

No pienses que no te extraño
revuelo de emociones, huracán de pensamientos
y una tempestad de recuerdos socavaron el tuétano.

No creas que no te pienso,
sensación de olvido, miedo de pérdida.
Pareciera que el sol se está alejando
pero tú, eras la que detenía el tiempo.
Cómo no desesperarme, si mi razón se está apagando
cómo no temer, si tal vez estoy feliz?

Pareciera que el sol se está alejando
y mi vida no te toca.

Decirte que no estoy confundido sería mentirte,
exageración de penas, desvanecimiento del alma,
esta vez no escuché los violines.

De mi alma salió un sollozo.
Pareciera que el sol se está alejando
y mi vida no te toca!

Intento fallido de comprensión
y un corazón que se retuerce de sufrimiento.
Pero tú, eras la que detenía el tiempo.

Desde el cielo, un ave tomó vuelo hacia el sur
y en la tierra, un amor que fulgura su mirada hacia el viento
pero, qué puedo decir?
Si pareciera que el sol se está alejando
y mi vida, simplemente, no te toca.

No hay comentarios: