lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy, solo.

Hoy, solo.

La soledad se ha instalado en mi corazón, enjambre de recuerdos
y un amor que no volverá.

En la soledad, mi corazón te buscó detrás de los sueños,
pero tu amor, palabra de mudo para un corazón que le han cortado
las orejas.

En el vacío, quisiera encontrarte bailando con las letras
de un libro, perdida.
Pero tu amor, conjunto nulo, inválido y un cero zurdo.

La luna ha salido, pero yo estoy solo.

Esa gaviota está volando, sus plumas hacen mella en el viento,
fuerte, la cazadora de nubes! Pero yo estoy solo.

Yo sentí la lluvia en mis pupilas, gotas que hacían mella en la tierra,
gotas que pulverizaban la roca, la talladora del mundo!
Pero yo estoy solo.

Si, hoy es un día normal, pero hoy estoy solo.

2 comentarios:

Lluvia de enero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluvia de enero dijo...

Eso fue ayer hoy no estas solo yo estoy contigo. Lluvia...