martes, 27 de octubre de 2009

Aún te siento

Aún te siento

Desde el abismo que nos separa, aún te siento.

Eras la brisa que jugó con las flores de mi jardín y en el vacío, una musa.
Sin embargo, el verano ha llegado a mi sin sombra y desde mi ventana
un futuro tácito, tácito como tus pensamientos, pensamientos
que me persiguen en las noches que no estás conmigo,
noches que se vuelven interminables, en noches como esta… aún te siento.

Aún te siento, con la alegoría que destrozaste mi pecho, aún te siento.

Y desde el abismo aparece tu imagen, rauda, incólume, disoluta, efímera,
aparece como aparece la soledad en mis noches menos alegres,
noches en las que la tormenta se encariñó sólo conmigo, noches en la que
la lluvia destrozó mis pupilas, en noches como estas sintiese yo la inmensidad
del universo aplastando mi pecho,
en noches como esta… aún te siento.

En nuestro hogar se han caído los cuadros, pero ya a quién le importa,
si mi corazón está de luto y aún te siento.

Una melodía rompió el silencio, silencio que me estremeció el tuétano,
melodía que encuentra su acorde en el olvido,
acorde que se vuelve difuso ante el abismo que nos separa esta noche,
en noches como estas sintiese yo no poder cargar más esta espada,
en noches como estas… aún te siento.

Aún te siento, con la alegoría que destrozaste mi pecho…aún te siento.

No hay comentarios: