miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dónde quedó el amor.

Dónde quedó el amor.

En mi mano una ilusión y en mi pecho el vacío…

Fue tu mirada lo último que vi en el aeropuerto, signo de amor, abrazo al viento, promesas de aire y un amor que sabe el final de la historia… Un minuto más, quizás dos.

Ilusión que partió al mañana, vida que se sosiega con la esperanza, viaje que avizoró la perdida del cariño eterno… desde el otro lado del continente te amé… sentimiento excelso que sólo en tus ojos encontró su razón y sintiese que ahora sin ellos el camino se hace difuso.

Serás realmente feliz?

Tu felicidad, concepto y razón perseguida por mi una década de mi vida, yo te vi una vez peinarte frente al espejo, vi como el mar rompía en tus pies, de mi mano caminaste un día y te abracé cuando tuviste miedo… furia de repente, fuego en la tierra, fuego en el mar, huracán en el castillo de naipes y cataclismo en el alma!

Momento abstracto que apunta al sinfín, melodía de amor que se desangra a los pies de este poema, la lluvia ha llegado a mi sin refugio y sintiese yo que tu amor no fue fuerte.

Para mi, amarte fue taparte en la noche porque sentí que tenías frio, noches que yo tenía frio también.

Amarte era mirar a través de tus ojos para poder escoger lo que a ti te gustaba,
amarte era ser tus oídos, era que mi sangre fluya con tus latidos, era, sentir que el cuerpo estorbaba al alma en un abrazo… un segundo más, quizás dos.

Yo vi mi vida caerse ese día, vida desahuciada, desasosiego, tristeza intrínseca que en la distancia encuentra su delirio, exageración de penas, tristeza profunda, tristeza en el alma.

Un día nos prometimos amor eterno y ahora no sé por dónde empezar…
Y fue tu mirada lo último que vi en el aeropuerto, signo de amor, abrazo al viento, promesas de aire… esa fue la última vez que la vi.

Hoy sin ti, me pregunto, dónde quedó el amor?

No hay comentarios: