lunes, 21 de diciembre de 2009

Mirada infinita

Mirada infinita

Ojos que bajaron del cielo,
pareciera que el sol se reflejara en ellos
y una mirada que retumbó los corales al otro lado del océano.

Quién pudiera tener la dicha de saber qué piensas?

Como en una nube te veo, con un canto que salió
de las plumas que estaban debajo del nido
y un sol que brilló entre las nubes.

Sintiese yo como que te conociese,
pero tú, protagonista de mis sueños,
princesa de arena y ave de humo,
eres la que inspiras mis días.

Quién pudiera tener la dicha de saber qué piensas?

Una música se entreveró con mis pensamientos
y detrás de la colina, una esperanza.

Cuando te vi:
vida nueva, rayo de luz que guió mi alma al edén,
eres un pedacito de cielo
que cayó como a las hojas el rocío.

Cuando te veo:
ternura de pronto!
Lluvia en la tarde, sensación estremecedora,
pareciera que hubieses salido de un cuento,
daría mi vida por conocerte.

1 comentario:

Monica dijo...

tus colores estan cambiando!!!! :) a ese gris que tenias le esta saliendo el sol!!!